Cargando Eventos

« Todos los Eventos

EL SONIDO DEL OCÉANO

4 marzo 2023 | 8:00 AM - 11 marzo 2023 | 5:00 PM UTC+1

 

Disfrutaremos de 7 días maravillosos llenas de actividades y emociones.

Del 4 al 11 de Marzo vamos a realizar un viaje increíble  para conectar con  la Voz del océano  Desde La Paz, Baja California Sur, México a Loreto, volviendo de nuevo a la Paz.

Este viaje iniciático  a través de la sabiduría de los cetáceos y los seres marinos, será una excelente oportunidad para limpiarnos, reciclarnos y transformarnos en esta renovación y conexión con los mensajes de nuestros seres del océano.

Día 1:    llegada a la Paz, Un Biólogo nos  hablará sobre las  ballenas comenzaremos  a conectar con el lugar  y  nos darán una maravillosa cena de bienvenida.

Día 2:   Viajaremos a la Isla Espíritu Santo  guiados  por especialistas, Allí  haremos un  paseo en lancha donde podremos ver aves y posiblemente lobos marinos, o delfines,  nos dejarán todo el equipo para snorquelear   por arreciifes y playas preciosas. Nos invitan a comer  y pasaremos un día estupendo de actividades conexión y disfrute en la playa.

 Día 3: Nado con tiburón ballena. Tras conectar con nuestra voz y guiados por dinámicas de meditaciones  comenzaremos de una forma muy sagrada a conectar con el  gran Tiburón ballena, con el que podremos nadar. Será una experiencia  que se grabará en nuestra alma y que podrá expandir nuestra conciencia. Cada contacto con estos seres tan milenarios y sagrados nos recordará nuestra propia sacralidad en fusión con este planeta.

Día 4: Transporte particular a Bahía magdalena y excursión a la ballena gris. Traslado a Loreto.

De manera privada nos estarán esperando para viajar a Bahía Magdalena para realizar, en lancha nuestra excursión a ver la ballena Gris, en el camino iremos preparándonos  para verla desde el corazón, abriendo nuestra voz y nuestro ser a este encuentro.

La excursión dura alrededor de dos horas. En el mismo día  nos trasladaremos a Loreto.

Día 5: Excursión a la ballena azul. Esta es la más grande del mundo , nos representará a la gran ballena madre de los océanos. La bendición recibida seguro que nos trae o recuerda grandes oportunidades de abrir nuestro corazón a nuestra mayor autenticidad.

Día 6: Traslado a Bahía magdalena  y excursión a la ballena gris. Traslado a La Paz. Aprovecharemos al máximo este viaje y podremos tener la oportunidad de volver a ver la ballena gris en el camino de regreso a La paz. Tendremos oportunidad e interiorizar todas las emociones y aperturas de conciencia que recibamos.

Día 7 : Dinámicas de cierre. Fogata y cena de despedida.   

Día 8 : Salida 

Este viaje nos ira permitiéndonos aprender formas de abrirnos a nuestro sonido interior, a nuestra escucha activa ampliando nuestra conciencia con las distintas dinámicas  que os tenemos preparadas. Tanto Rocio Bosch como Tania Ruzs.

Este viaje va a ser muy poderoso e iniciatico.
En estos momentos tan profundos de sanar nuestras aguas internas y poder conectar con la voz del océano, de nuestros hermanos y seres marinos.
Rocío Bosch ( Bióloga marina )y yo, Tania Ruzs,( Transmisora de sonido sagrado)  te proponemos este viaje alucinante con los distintos ancestros del mar.
Podremos nadar con algunas y trabajaremos con dinámicas y prácticas de conexión y guía, con la voz, el cuerpo y con la escucha.
aquí te dejo mi pagina web y nuestro contacto en uno de las imágenes para comentarte mucho más.
Bienvenid@ a esta maravillosa aventura marina desde el sonido del corazón del océano.
Tiburón ballena, ballena azul y ballena gris, leones marinos, posiblemente delfines y un mundo extraordinario nos esperan.
www.vozalquimica.com

Incluye:

Hospedaje y desayuno

– La Paz: Del 4 al 6 de Marzo (3 noches)

-Loreto: Del 7 al 8 ( 2 noches)

-La Paz: Del 9 y 10 ( 2 noches)

11 salida

(habitaciones dobles )

Cena de Bienvenida.

Plática con un Biólogo.

Transportación terrestre y marítima a todos los lugares .

Seguros de viajero.

Equipo de snorkeling.

Diferentes dinámicas durante todo el viaje.

Cantos y trabajos con la voz .

Haka de la tradición Mauri.

Chikung.

Armonización con diferentes instrumentos.

Meditación con los delfines.

Conexión con el océano a través de la voz .

Cena de despedida y Fogata

No Incluye:

Desplazamiento aéreo hasta La Paz

Transporte Aeropuerto -hotel-aeropuerto

comidas ni cenas ( Excepto comida en excursión Espíritu Santo y

cena de bienvenida y despedida )

 

 

Detalles

Comienza:
4 marzo 2023 | 8:00 AM UTC+1
Finaliza:
11 marzo 2023 | 5:00 PM UTC+1