LA VOZ COMO SANACIÓN.
Disfruta y conecta con la naturaleza, con los elementos, con el mar y el bosque y comienza a potenciar tu intuición, y tus dones psíquicos a través de tu voz. Si , tu voz puede ayudarte a desarrollar tus cualidades psíquicas.
¿Cómo? Yo te ayudo.
El JUEVES llegamos , nos acomodamos y conectamos con el lugar.
La Llegada está disponible a partir de las 4 de la tarde para disfrutar del mar y del lugar.Cenaremos juntos y a la noche comenzará la apertura con la sesión colectiva, donde solo tienes que tumbarte y dejarte llevar.
El VIERNES desayunamos y nos vamos al bosque . Conectaremos con la naturaleza, con nuestros sentidos, aprenderemos a escuchar nuestra voz interior. A través de la voz comenzaremos a limpiar y armonizar nuestros cuerpos sutiles.
Iremos desbloqueando la voz , usando el movimiento, el juego y la facilidad.
Comemos y trabajaremos con los movimientos del alma a través del canto.
Llega la Cena y descansamos.
EL SÁBADO Visitamos el Mar, canalizamos con el sonido, nos ayudamos para ayudar a transmutar y conectar con la información que hay para nosotros. Al atardecer conectaremos con el mar para limpiar y transmutar con ayuda del agua.
Comemos y a la tarde El Regalo de tu nombre , Integramos y conocemos la verdad que hay en nuestro nombre propio.
Trabajaremos de forma energética.
Cena y descanso
DOMINGO Desayuno, volvemos a la bosque, conexión con nuestra esencia divina. Cierre del espacio sagrado. Armonización y despedida.
Comeremos en la playa para festejar y celebrar la vida y la maduración a nuestro estado de conciencia.
Todas las prácticas se adaptan individualmente a los participantes para llegar a ser UNO.
Las prácticas puedes variar o cambiar de orden para la mayor adaptación del grupo.
LA COMIDA : es saludable, vegetariana, macrobiótica a nuestro servicio.
LAS HABITACIONES son Dobles y compartidas
EL numero de plazas es limitado.
INFORMATE Y RESERVA AL 647652570.
Inversión: 380
EN WWWW.VOZALQUIMICA.COM