Tania Ruzs

Escuela Voz Alquímica

Descubre la sanación a través de la voz

Sesiones colectivas

Déjate llevar por este trance melódico, vuelve a tu esencia más pura y original, donde lo divino surge. Esta sesión colectiva, consiste en una liberación por medio de la voz cantada e individualizada para cada uno de los asistentes.

Cada sesión en única e irrepetible. Este tipo de sesiones son presenciales, con un número limitado de personas.

Precio sesión colectiva presencial EN MADRID: 50€

Precio sesión presencial FUERA DE MADRID: varia en función de la localidad

Tania abre un templo sagrado a través de sus cantos y sonidos subiendo la frecuencia del grupo.

Va accediendo uno a uno individualmente, tocando y liberando lo que sea necesario para cada uno. Esta sesión es compartida y grabada para integrar en profundidad si se desea posteriormente.

Después de la primera parte cantada comienza la explicación donde Tania va informando a cada uno de su sesión.

Los grupos se eligen inconscientemente para trabajar energías, en muchas ocasiones, comunes, de modo que no es casual las personas que, sin conocerse, se han elegido para trabajar juntas.

La información es compartida y la nutrición de lo bajado desde los planos sutiles se convierte en un mensaje, que aunque individual, nutre a todos.

Tras una meditación que ayuda a la persona a entrar en un estado de relajación profunda, nos tumbamos, comienza la sesión con cantos y melodías para ti. Desde el templo de la luz, con ayuda de tus guías maestros, seres queridos que te ayudarán en el proceso de desbloqueo o liberación física y emocional.

Sus cantos elevan la vibración haciendo posible acceder a distintos planos sutiles de conciencia, donde acontece la comunicación con nuestro ser superior y pueden activar la visión propia, permitiendo ver lo que necesitemos para avanzar.

Tania trabaja en múltiples planos que la mente consciente no llega a entender del todo. Da igual. Relájate y déjate acunar por los cielos. Todo estará perfecto tal como es.

VOZ ALQUIMÍCA

Presencial

Sesiones de forma presencial en un ambiente familiar y agradable.

VOZ ALQUIMÍCA

Cuéntame en qué te puedo ayudar

8 + 6 =

Al hacer clic en “Enviar”, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de mis datos al correo de la Escuela Voz Alquímica