Tania Ruzs

Escuela Voz Alquímica

Descubre la sanación a través de tu voz 

Soy Tania Ruzs

Cantar, es el regalo divino que me permitió transmutar los obstáculos, inconvenientes y límites que encontraría en mi vida, para poder guiar a otros transitando distintos planos de conciencia.
Mantengo el recuerdo de varias encarnaciones donde he guiado a otros por medio del sonido a conectar con su poder y con su esencia sagrada.

No se puede llevar a otros donde uno no ha transitado antes, por eso es que “Un Don es una maldición bien trabajada”. Es posible transformar nuestro mayor hándicap en nuestra maestría personal.

VOZ ALQUIMÍCA

Todos los acontecimientos de mi vida me guiaron a confiar en mi intuición, canal y mi peculiar forma de cantar para ponerla al servicio. Siempre he sentido que la voz y el canto, formarían parte de mí y de aquello que realmente soy.
Transformar los bloqueos por medio del arte es un legado que todos los seres vivos tenemos.
No importa tanto el resultado sino la acción de llevar a cabo ese recorrido que nos convierte en una mejor versión de nosotros mismos.

No podemos impedir que nos pasen cosas ni acontecimientos difíciles pero podemos elegir qué hacer con ello. Usar la voz como una herramienta de liberación y sanación, en mi caso concretamente, me devolvió la vida y la esperanza. Todo es perfecto tal como fue para hoy ser quien Yo Soy.

VOZ ALQUIMÍCA

Mi carrera profesional

siempre estuvo vinculada a la unión de la espiritualidad y la creación en distintas artes, desde la pintura, el videoarte a la música. Haciendo posible mi desarrollo en distintas disciplinas desde espirituales a artísticas.

Soy Licenciada en Bellas Artes, vídeoartista, pintora y cantante profesional desde el 2006. Mi recorrido en muchas orquestas y grupos musicales me dieron tablas y una amplia experiencia en los escenarios y en distintos estilos musicales que me ayudarían a comprender desde dentro los bloqueos, límites y miedos que pueden paralizar y cerrar nuestra garganta.

Sólo cuando solté las expectativas y acepté todas mis emociones, me permití ser completa y me hice una con mi voz.

Las constelaciones familiares me ayudan a comprender lo oculto, el transgeneracional y su relevancia ineludible para nuestra evolución.

VOZ ALQUIMÍCA

Mi mundo espiritual

Estuvo presente desde siempre, aprendí muchas técnicas distintas y siempre buscaba más y más, hasta que comprendí que la mayor fuente de sabiduría siempre había estado conmigo. Mi ser superior.

Como buscadora innata del conocimiento y la verdad no hay límite para seguir aprendiendo y recibiendo el inmenso potencial que la vida tiene que ofrecernos.

No me define ninguna tradición espiritual concreta pues mi alma recuerda todas, es mi propia esencia la que me guía, mi conexión con los planos sutiles los que me forman cada día.

VOZ ALQUIMÍCA

Cuéntame en qué te puedo ayudar

14 + 11 =

Al hacer clic en “Enviar”, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de mis datos al correo de la Escuela Voz Alquímica

Diferido

Talleres grabados para que aprendas a tu ritmo y en la comodidad de tu hogar.

w

Videoconferencia

Sesiones, talleres y clases en directo desde donde te encuentres via zoom.

Presencial

Sesiones, talleres y clases de forma presencial en un ambiente familiar y agradable.

Calendario

VOZ ALQUIMÍCA

27 de febrero 2021

17:00 pm – 21:00 pm

VOZ ALQUIMÍCA

28 de febrero 2021

17:00 pm – 21:00 pm

VOZ ALQUIMÍCA

7 de marzo 2021

17:00 pm – 22:00 pm